Milagro en Rincón de los Sauces ¡Fotos increíbles!

Un taxista quedó atrapado en un cañadón. Por fortuna, salvó su vida. Los detalles.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:42

RINCON DE LOS SAUCES.- ¡Tormenta y milagro en Rincón de los Sauces!. Una fuerte corriente de agua los sorprendió en medio del tránsito y este taxista se vio en una situación dramática ayer por la noche 04/03 cuando transitaba por la localidad, a altura del barrio Libertad.

Su rodado empezó a ser arrastrado por el agua en movimiento y la desesperación empezó a apoderarse de su ser. Al advertir la situación, los vecinos de la localidad sita en el departamento Pehuenches, en el noreste provincial, acudieron a ayudarlo y lo pudieron asistir.

El auto quedó en el lodo enterrado parcialmente y el vehículo fue empujado por la corriente 50 metros.

 Todo fue cerca de las 21 horas de este 04/03, cuando el chofer de taxi que iba por la calle Belgrano, trató de atravesar el cañadón Oeste de Rincón pero justo se topó con una embestida de fluido que le hacía imposible dominar el rodado.

Al ver que estaba totalmente atrapado sin poder actuar, el taxista vivió momentos de tensión hasta que pudo ser rescatado, totalmente ilesomlo que configuró un verdadero milagro.

Fue informado que uno de los habitantes se acercó y le arrojó una soga por la que pudo salir sujeto a la misma en medio del barrial. Pudo escapar entonces de allí, a través de una de los vidrios de la parte delantera. 

Los bomberos poco pudieron hacer, pese a estar presentes, porque estaban del otro lado del cañadón y todo estaba anegado en ese sector de Rincón de los Sauces.

Además, fue informado que por las lluvias copiosas, tuvo que ser bloqueado el cañadón Paso Molina, sobre la ruta que une la capital de la energía, (como es llamda popularmente), con la Ruta 40, ya que entre elagua acumulada y el lodo,se hace imposible transitar por allí. 

 ¡Por fortuna, el taxista está sano y salvo y los gritos de alegría por el rescate inundaron Rincón!. Las redes sociales se hicieron eco. Una de sus allegadas, escribió textualmente en Facebook: "Cuando hay una situación critica, se ve la voluntad y amor de la gente buena que ayuda. ¡Felicitaciones!". (Redacción especial Minuto Neuquén)