¡Coronavirus! Así se pasa la cuarentena en la comarca petrolera Cutral Co en Neuquén

La cita es todos los días a las 22 horas.
viernes, 10 de abril de 2020 · 22:45

Todos los días en la comarca petrolera de Neuquén se citan los vecinos para bailar desdes sus patios e incluso celebrar cumpleaños a lo más pequeños.

Estos tiempos de cuarentena obligatoria, por el tema del coronavirus, en Neuquén se viven de una manera muy diferente.

Los vecinos se rebuscan para hacer más llevadera esta cuarentena en Neuquén. Uno de los vecinos de Cutral Co mediante la música le encontró la vuelta.

La persona saca su parlante al patio y comparte sus ritmos con todo el barrio en la comarca petrolera de Neuquén. Pablo vive en la zona de Pueblo Nuevo.

Todos los días a las 22 horas el vecindario de la manzana 442 pone una playlist con los vecinos del lugar en Neuquén. Esto ocurre desde hace días atrás cuando tuvieron la idea de poner una canción de #QuedateEnCasa.

Pese al temor por el coronavirus la gente de la localidad de Cutral Co en Neuquén sigue cumpliendo años y celebrando por eso luego de la sesión de música viene el feliz cumpleaños de quien toque.

Todos los cánticos y los buenos deseos lo hacen los vecinos desde su vivienda para evitar juntarse en medio del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional en Neuquén.