El Gobierno de la Nación confirmó designaciones de funcionarios en Zapala

En Radio Nacional y PAMI.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:27

Finalmente, y en plena etapa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Gobierno de la Nación Argentina confirmó en estas últimas horas designaciones de funcionarios en la ciudad de Zapala.

Se trata de Gabriel Lagos, quien fue designado Director de LRA-17 Radio Nacional Zapala y Gastón Calabró, quien estará a cargo de oficinas del PAMI, ubicadas sobre calle Ejército Argentino.

En el caso de Calabró, desempeñará funciones como Titular del Centro de Atención Personalizada Zapala, Unidad de Gestión Local XVI -Neuquén, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa.

En lo que respecta a Lagos, la resolución de la Directora de Radio y Televisión Sociedad del Estado expresa en el Artículo 2: "Desígnase a partir del día de la fecha de la presente al Sr. César Gabriel Lagos como Director de LRA 17 Radio Nacional Zapala, sin perjuicio del concurso público que oportunamente se realice, y ad referéndum del Directorio de RTA SE".

Cabe mencionar desde Minuto Neuquén que la designación del Licenciado Gastón Calabró al frente del PAMI Zapala no sorprende, teniendo en cuenta que su nombre al frente de la institución comenzó a mencionarse en el mes de febrero, pero en definitiva faltaba la resolución definitiva.

En lo que respecta a Radio Nacional Zapala, en el último tiempo se mencionaban al menos tres nombres para ocupar el cargo de Director, el cual finalmente recayó en la designación de Gabriel Lagos al frente de la emisora ubicada en el centro de la ciudad.  

Recordemos que Gastón Calabró, presidente del Frente Grande en Zapala, acompañó como Secretario de Gobierno las dos gestiones de Soledad Martínez como intendenta de la ciudad durante los años 2012 a 2019.

Más de