¡In fraganti! El colmo de dos policías en Neuquén, en plena cuarentena...

Llevaban algo ilegal y terminaron de la manera menos pensada.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:42

NEUQUÉN.- El barrio Confluencia de Neuquén fue escenario de un episodio insólito: dos policías fueron pescados "in fraganti", no solamente infringiendo la cuarentena obligatoria, si no llevando además en un bolso bebidas alcohólicas y fuera del horario que está habilitado para circular por la calle.

¡Borrachos y con más alcohol escondido! No solo se habían pasado de las 20 horas, que es el horario límite, sino que  ambos efectivos neuquinos parecían estar en estado de profunda ebriedad. Cabe recordar que es evidente que incumplieron el artículo 6 del decreto que lleva el número 390/20 en Neuquén.

El mismo determina que los incumplimientos a las leyes dictadas en el marco de la emergencia sanitaria, serán consideradas faltas graves, más aún si los protagonistas fueron agentes públicos. En la disposición establecida por la cuarentena se considera que se les podrá abrir sumarios o se podrá disponer de su baja automática de acuerdo al caso considerado.

Lo cierto es que los dos policías de Neuquén habrían querido participar de un encuentro en una casa a la que no se les habría dejado entrar.

No se sabe qué se decidirá con estos dos policías de la fuerza: lo cierto es que terminaron en el colmo del bochorno ya que fueron detenidos.

Resulta indignante que quienes deben dar el ejemplo y cuidar a los ciudadanos caminen fuera del horario estipulado, incumpliendo la cuarentena, para seguir haciendo oídos sordos a las medidas.

¡De no creer! Policías infractores en el barrio Confluencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)