Villa La Angostura hará mañana Feria virtual de la Economía Social

Por Facebook, emprendedores podrán comercializar sus productos.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:51

Desde el área de Economía Social de Villa La Angostura se anunció que, con el fin de a continuar con la comercialización de productos de emprendedores locales, respetando el aislamiento social, se realizará este sábado una Feria virtual.

Ya se anunció que entre  las 15 y las 18 horas, a través de la plataforma de la red Social Facebook de la Subsecretaría de Economía Social se podrá asistir virtualmente a la Feria virtual.

Los emprendedores locales, que habitualmente solían presentar cada uno de sus productos en la feria que se realiza en el predio que se encuentra en el centro de la villa cordillerana, ofrecerán su oferta y creaciones con descuentos, promociones, combos y distintas opciones.

“También, vamos a hacer sorteos entre los que adquieran productos ese día”, adelantaron los encargados de la organización.

En este encuentro virtual, el emprendedor y el consumidor deberán coordinar de manera privada la forma de pago y entrega. De ser presencial –se adelantó- se concretará una vez que se flexibilice la cuarentena y se habilite esta acción.

Por su parte, el área de Desarrollo Social, adelantó que comenzará con la segunda entrega de Refuerzos Alimentarios.

La propuesta, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Neuquén, para familias necesitadas, consiste en una tarjeta cargada con el monto de 1600 pesos para compras de alimentos secos, lácteos, carnes o verduras en el Supermercado La Anónima.