Loncopué dividida en cuatro sectores

Se estableció un cronograma para que las personas puedan salir a comprar.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:53

Luego de que se confirmaran tres casos nuevos de coronavirus ayer en la ciudad de Loncopué, se intensificaron las medidas de restricción en la ciudad.

Cabe mencionar que la ciudad suma 33 casos de los 92 casos confirmados de coronavirus que hay en toda la provincia de Neuquén.

Walter Fonseca, presidente del Comité local de Emergencia, informó diferentes medidas de limitación de circulación tras la prórroga de la vigencia del aislamiento obligatorio que se había resuelto el jueves 9 de abril. Se llevará a cabo un cronograma por sectores y horarios estrictos para la circulación que tiene que ver con el abastecimiento de alimentos, forrajes, remedios y veterinaria.

A partir de las 10 del sábado hasta las 9 del lunes está prohibida la circulación peatonal, vehicular, en bicicleta y el uso de tracción a sangre. La medida regirá desde el miércoles 22 al viernes 24.

Se estableció un cronograma por zonas para que los vecinos puedan dirigirse a hacer compras y utilizar el cajero automático.

El lunes 20 de abril, a partir de 9 a 13:30 horas, podrán hacerlo quienes viven entre las calles Villegas y ruta 21 y los del sector norte que incluye los barrios San Cayetano, 96 y 48 viviendas, Plantey, Federalismo, el sector del bosque, Altos de Loncopué y el sector plata de Gas.

Además, el lunes, pero de 13:30 a 18 horas, podrán hacer las compras los vecinos que viven en el sector sur de Villegas y ruta 21 al sur del arroyo Loncopué, barrios Salud Pública, Centro, Juventud Unida y Costanera del arroyo Loncopué.