De suma importancia: repararon accesos a la ciudad de Zapala

Trabajo en conjunto entre Municipalidad y Vialidad.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:01

La tarea la realizaron trabajadores municipales, junto con personal de la Dirección Provincial de Vialidad, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial en el sector indicado, el cual es muy transitado todos los días del año.

La Municipalidad de Zapala, con la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad, finalizó con los trabajos de reparaciones y bacheo en intersección de Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 22, en el acceso mismo a la ciudad.

Así también, se trabajó en la reparación del ingreso a la colectora principal a la Sección XV de Zapala.

Desde Minuto Neuquén consultamos al Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, quien expresó que “se finalizó con el bacheo y con las reparaciones sobre la cinta asfáltica de Ruta 22, en la zona de la rotonda derivador Ruta 40, y con la ampliación del derivador para mejorar el ingreso a la Sección XV”.

Luego agregó que “una cuadrilla municipal trabajó intensamente en el sector donde el EAMSeP, por áreas de mantenimiento, tuvo que romper la cinta asfáltica para reparar un caño maestro que cruza la Ruta 22".

Las obras mencionadas se desarrollaron durante cuatro días y también incluyeron una reparación en la intersección de las calles Picunches y Junín de los Andes.

El propio intendente Carlos Koopmann anuncio el Plan de Bacheo que se realizará en toda la ciudad, indicando que “según las proyecciones realizadas, la idea es continuar trabajando en diferentes zonas para mejorar las calles, los accesos y la seguridad vial de todos los vecinos de la ciudad”.

Más de