Con algunas nubes: el estado del clima para hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones del tiempo para ir terminando la semana, en base al SMN.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:14

El clima en Neuquén para este 14/04

NEUQUÉN.- Este jueves, el clima en Neuquén, estará un poco más templado que ayer y el rango de las temperaturas oscilará entre 2 grados de mínima y 22 grados de máxima en la provincia. La sensación térmica actual es de 2 grados.

El sol se pondrá a las 8: 26 horas, y estará fresco el clima en las primeras horas de la mañana, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, será de un 4 % las probabilidades de que se produzcan precipitaciones en Neuquén.

Por su parte, la presión será de 986.8 hecto-pascales y la humedad pronosticada para hoy es del orden del 88 %.

Asimismo, Neuquén tendrá un día calmo en cuanto al viento, que será oriundo del noroeste  y soplará a una velocidad promedio de 5 km por hora.

En la franja horaria, la mayor temperatura del día se experimentará de 16 a 17 horas, con 19 grados de promedio y presencia de los rayos de sol. En la provincia se ocultará a las 18: 26 horas.

Además, el SMN determinó que el clima, tendrá condiciones más templadas para mañana viernes y el sábado, jornadas en las que habrá mayor amplitud térmica. En tanto, el domingo, las temperaturas vuelven a descender en Neuquén.  Los días soleados plenos empiezan a ceder ante condiciones más inestables, propias del clima en esta temporada.  

El sol no desaparecerá,y estará parcialmente nublado. Estos días el clima en Neuquén será fresco pero sin sobresaltos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de