Emoción en Chos Malal: La original fiesta de 15 de la que hablan todos. Mirá

Salió a la calle a bailar el vals con su papá y los vecinos celebraron con ella.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:38

CHOS MALAL.- "No será momento de fiesta, pero es momento de disfrutar de otra manera", dijo la protagonista y dio una lección para toda la sociedad. Chos Malal es donde tuvo lugar una fiesta de 15 muy original. Cumplir esa edad tan especial para las adolescentes, en tiempos de cuarentena es complicado y festejar también. Pero no fue imposible y la alegría sobrevino.

Ella es Candela Rebolledo y lejos de lamentarse, se planteó como festejar sus 15 años de una manera especial y cumpliendo con las medidas preventivas correspondientes. Y empezó a darle forma a su anhelo: un familiar le prestó el vestido, y el pasado sábado ella salió a la calle para brillar. Con corona, maquillada, cual princesa de cuentos, en una vereda de Chos Malal.

Candela bailó el vals con barbijo en la calle con su papá y hermanos, y los vecinos fueron sus grandes invitados, aplaudiendo y participando con la distancia social adecuada, pero con la alegría necesaria. 

La música, los aplausos y la emoción fueron parte de una breve y distinta, fiesta de 15, pero no por ello, menos significativa. La cuarentena tampoco impidió que llegaran los regalos, entre los cuales destacaron la hermosa torta que recibió Camila y el ukelele que tanto ella quería y que su madre, de nombre María Rosa Navarrete, hizo posible.

"Fue la mejor manera de festejar, lo mejor que podía haber recibido", dijo Candela. No hubo DJ, pero la música igual sonó, no hubo comida, pero sobró la abundancia de buenos sentimientos, que con nada se compra. 

Toda la familia agradeció el apoyo de los lugareños que alentaron la fiesta en la calle que tuvo lugar en Chos Malal y que ya es noticia nacional. Para cerrar la quinceañera, expresó a los medios: “Fue mágico. Desde el primer día entendí que no podíamos hacer lo que habíamos planeado. Y la verdad es que de esta manera fue mucho mejor”.

El video fue furor en las redes y las reacciones positivas se multiplicaron. ¡A seguir el ejemplo de Candela, celebrando la vida siempre y bajo cualquier circunstancia!. (Redacción especial Minuto Neuquén)