Vuelven los controles de temperatura en los puentes carreteros

Los exámenes se realizan de lunes a sábados, de 7 a 20 horas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:07

A partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, los controles de tránsito han aumentado en cada punto del país.

En cada provincia los controles han aumentado en el marco de la pandemia por coronavirus.

En los puentes carreteros que unen NeuquénCipolletti, se está llevando a cabo un gran control por la cantidad de vehículos que circulan todos los días.

Estos días, los controles de temperatura estaban siendo llevados a cabo por el Sistema de Integrado de Emergencia del Neuquén, SIEN. “Volvemos a colaborar con la policía de la provincia y a estar presentes en cada uno de los controles interprovinciales”, sostuvo el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

Serenelli indicó que “desde muy temprano estamos trabajando con los equipos tomando la temperatura a todas las personas que ingresan a la ciudad desde la provincia de Río Negro”.

De lunes a sábados, de 7 a 20 horas se realizan los controles.

El secretario, afirmó: “a solicitud del intendente, Mariano Gaido, retomamos estos operativos en el marco de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, y vamos a estar todos los días tanto en el puente carretero, como en el tercer puente”.