Fuertes ráfagas de viento: así estará el clima hoy en Neuquén

El clima no acompañará las salidas recreativas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:26

Hoy es día de salidas recreativas en Neuquén y el clima no acompañará los paseos, ya que por la tarde se esperan fuertes ráfagas de viento.

Para este domingo está prevista una máxima de 24º. Estas temperaturas se alcanzarán al mediodía y después de las 15 empezará a empeorar el clima.

Hasta ese momento estará el cielo despejado para después llenarse de nubes y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 55 kilómetros por hora. 

Este pico máximo de viento que osilará entre los 50 y los 55 kilómetros por hora será con viento del suroeste y se calmará llegada la noche, según lo informó el AIC (Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas)

Ayer fue un día con bajas temperaturas en la capital neuquina pero, a pesar de eso, con un cielo despejado y soleado durante la tarde, fueron muchas las personas que salieron a pasear.

Hoy sólo tienen permitido esta actividad los mayores de 60 años de 10 a 13.30 y los niños menores de 15 años de 14 a 19, mientras que el resto de la población deberán permanecer en sus hogares, respetando el día sin circulación.

Para la próxima semana se esperan días lindos con temperaturas próximas a los 20º y recién sobre el fin de la semana habrá lluvias en toda la provincia. 

Más de