Neuquén suma un nuevo paciente curado de coronavirus

Se descartaron 17 casos sospechosos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:38

En el parte de prensa de las 20 horas, el Comité de Emergencia informó que no se notificaron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

El informe, además notificó que Neuquén suma un paciente curado de coronavirus. Se trata de una mujer de 80 años de la ciudad de Neuquén.

Por otro lado, hoy se descartaron 17 casos sospechosos en la provincia.

“De los 115 casos confirmados en nuestra provincia, ya son 79 los pacientes recuperados. Hoy confirmamos el alta de una mujer de 80 años de la ciudad de Neuquén. ¡Sigamos respetando todas las medidas de prevención!”, escribió el gobernador, Omar Gutiérrez, en su cuenta de Twitter.

En el informe de anoche, Neuquén sumó otro paciente recuperado de COVID-19. Se trata de una persona de 37 años de la ciudad de Las Lajas.

El último caso positivo de coronavirus en la provincia se informó el viernes. Se trataba de una señora de 43 años de la ciudad de Plottier, quien es personal de salud de una clínica de Cipolletti

Neuquén, iniciada la alerta, suma un total de 115 casos de coronavirus, de los cuales 31 son casos activos, 79 son pacientes recuperados y 5 fallecieron.