El estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información para este martes, con base a la información aportada por el SMN.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:09

El clima para este 05/04 en Neuquén

NEUQUÉN.- Este martes 05/05 el sol volverá a aparecer y Neuquén tendrá un clima fresco, con  temperaturas estimadas que rondarán el -1 grados de mínima y los 16 de máxima. 

A esta hora de la mañana, la jornada está despejada y rige una temperatura de 3 grados en Neuquén. En algunos períodos breves,  las nubes aparecerán, pero por corto lapso.

La humedad fue estimada en un porcentaje del 82 %, y el viento tendrá una velocidad promedio de 3 kilómetros por hora, de acuerdo con lo que comunica el Servicio Meteorológico Nacional.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 14 grados de promedio y bastante sol. En cuanto a los días subsiguientes, las temperaturas se mantendrán poco variables y el clima tendrá cierta inestabilidad, que  se marcará con un cielo parcialmente cubierto. Para el viernes, se espera una jornada más cálida con 24 º de máxima.

De acuerdo con lo estimado por el SMN, empieza aparecer de pronto el clima más otoñal con temperaturas menos estivales, pero las lluvias serán menores y sectorizadas. La presión será de 992.2 hecto-pascales.

A cuidarse, a mantenerse en casa, con un clima agradable que permite disfrutar de una buena tarde en los distintos ambientes de las casas de Neuquén.

¡Cuarentena con tiempo clásico de la época pero con bastante sol! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de