Toda la información del clima para hoy en Neuquén

Te contamos todos los detalles de las condiciones meteorológicas y datos para, si tenés que salir, lo hagas informado.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:27

El clima en Neuquén para este viernes 08/05 

NEUQUÉN.- La semana termina con un clima otoñal, pero el día estará bastante despejado en Neuquén. Actualmente hay una sensación térmica de 5 grados y las probabilidades de precipitaciones, son escasas y por áreas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó una franja de temperatura que oscilará entre 23 grados de máxima y 5 grados de mínima. El viento estará calmo y la humedad está estimada en un porcentaje del 81% en Neuquén.

Habrá períodos con nubes, pero el sol aparecerá por momentos y la presión fue estimada en 979.8 hecto-pascales.

La inestabilidad empieza a ser más frecuente para el clima en la provincia, con algunas lluvias sectorizadas y se viene una etapa en donde será más baja la amplitud térmica.

La franja de temperatura máxima para este 08/05, se espera entre las 15 horas y las 17 horas, con un promedio de 19 grados.

En tanto, mañana sábado,  las condiciones del clima serán agradables, pero el domingo ya se nublará completamente y regirá una presencia bastante fuerte del viento.

Este viernes estará mayormente fresco, pero con sol por momentos y sin la presencia de ráfagas en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de