El gobernador Gutiérrez recorrió obras de la ex U9 junto a Mariano Gaido

"Un espacio de inclusión, que alberga parte de nuestra historia", indicó Gaido
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:02

En la tarde del día de hoy, el gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el predio de la ex U9.

En esta obra que se encuentra en la capital neuquina, se está realizando el parque de más de nueve hectáreas, que será inaugurado el sábado 12 de septiembre. El mismo, será un espacio cultural y recreativo que tendrá bicisendas, sendas peatonales y zonas deportivas.

“Junto a Mariano Gaido recorrimos la obra de apertura de calles que estamos llevando adelante en el predio de la Ex U9. Un sueño que comienza a materializarse, recuperando un espacio en el corazón de la ciudad de Neuquén para los neuquinos y neuquinas”.

Fue lo que dijo Gutiérrez en su cuenta de Twitter. En el predio, se están llevando a cabo trabajos de iluminación, realización de veredas, parquizado, y por último, la apertura de calles.

“Fruto del progreso y de políticas públicas que llevamos adelante hace muchos años, la unidad carcelaria quedó en el centro. Es muy importante esta apertura de calles que lleva a cabo Mariano, tengamos en cuenta que está encuadrado en un gran proyecto y es un hermoso regalo para Neuquén capital”.

Afirmó el gobernador cuando estaba recorriendo las instalaciones. Una obra que demandó mucho tiempo e inversión. “Un espacio de inclusión, que alberga parte de nuestra historia y se prepara para el futuro de una ciudad más verde y planificada”, indicó Mariano Gaido.

Por otro lado, el mandatario neuquino, viajará a Buenos Aires, para reunirse con los funcionarios del equipo de Alberto Fernández, este jueves 11/06. El viaje tiene como objetivo principal cerrar el financiamiento de varias obras para Neuquén capital.

El objetivo primordial del gobernador de Neuquén será el de gestionar los $ 434 millones necesarios para dar curso a la obra del Centro de Convenciones y Exposiciones que se erigirá en el Paseo de la Costa, en el sector de la isla 132.