Juzgados de Faltas sin actividad por caso positivo de coronavirus

Permanecerán cerrados hasta el lunes próximo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:27

En el mediodía de hoy, desde el Juzgado de Faltas de Neuquén anunciaron que una empleada dio positivo de coronavirus y se tomó la decisión de cerrar las puertas del lugar.

Hasta el próximo lunes permanecerán cerrados los Juzgados de Faltas N°1 y N°2 de la ciudad neuquina. En el lugar, trabajarán a puertas cerradas para realizar trámites como secuestros de autos o de clausuras.

Cabe mencionar que la empleada contagiada sustrajo el virus por un contacto estrecho con un caso confirmado en ADOS.

"Se cierra a modo de prevención, se va a realizar una desinfección y planificamos abrir de nuevo al público el lunes que viene", afirmó la jueza.

La señora se encuentra aislada junto a su familia, quienes también dieron positivo de coronavirus. Deberán realizar el aislamiento obligatorio.

La magistrada, mencionó que en el juzgado hay mucha gente trabajando y es por eso que tomaron esta decisión. Además, sostuvo que han respetado todas las medidas de seguridad e higiene, como el distanciamiento social, lavado de manos, uso de barbijo o tapabocas, entre otras.

"Estamos trabajando solo con medidas cautelares las cosas urgentes y con puertas cerradas".

Fue lo que dijo Del Campo, quien mencionó que los que necesiten hacer algún tipo de consulta o trámite deben comunicarse por mail o a través de Facebook: Tribunal Municipal de Faltas.