Con aire frío: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para conocer las condiciones de este 25/06.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:15

NEUQUÉN.- Este jueves, el clima en Neuquén las condiciones serán frías. Este 25/06, las temperaturas estimadas se moverán en la franja de -1 grado de mínima y 12 grados de máxima.

En el horario actual rige una temperatura de  -3 grados en la provincia y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 87 %,  especificó el Servicio Meteorológico Nacional.

Fue informado que la jornada estará despejada con períodos nubosos. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.50 horas, y el ocaso será a las 18:17 horas.

La duración del día en Neuquén fue estimada en 9 horas y 26 minutos. En tanto, la presión será de 988.2 hectopascales y hay un 3% de que se generen precipitaciones, especificó el SMN.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 9 grados y presencia parcial de los rayos de sol.

Una alerta de la AIC determina neviscas probables para sábado y domingo, con lluvias y frío polar. El viento, oriundo del oeste, soplará a una velocidad estimada en 11 kilómetros de promedio.

Se inicia una nueva fase más restrictiva porque Neuquén ya es zona de circulación comunitaria del virus. No salir, de no ser estrictamente necesario.

A cuidarse más que nunca en la provincia y a respetar las medidas preventivas en este momento crucial, debido a la delicada situación epidemiológica y también por el clima, que empieza a ser cada vez más invernal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de