Atención: se viene un millonario sorteo en Neuquén

Toda la información al respecto.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:02

NEUQUÉN.- La cuarentena y la vuelta a fase 1 en Neuquén, no impiden que la gente pueda disfrutar de un sorteo que pueda aportar un poco de alegría a los ciudadanos. 118 millones de pesos en premios, es la suma destinada por el  Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

El sorteo se efectuará el 15 agosto por medio de Lotería Unificada. Este 29/06 empezaron a salir a la venta de los billetes para dicho evento especial de invierno en la provincia.

Para poder participar de dicha rifa, se pueden comprar los billetes en agencias y subagencias oficiales de Lotería La Neuquina.

Fue informado que el valor del billete entero es de 1.800 pesos, con 10 fracciones de 180 pesos. Al respecto, Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela, informó que hace 30 días reanundaron la actividad y expresó textualmente:

"Estamos en el promedio de ventas de los meses anteriores a la pandemia, pero en un marco diferente al del año anterior, trabajamos para acordar este nuevo sorteo, uno de los más importantes del país".

De 45 millones de pesos será el primer premio, darán una camioneta Toyota Hilux para el billete entero, y existen diez premios de 150 mil pesos a la fracción.

También fue comentado que habrán cinco premios de 12 mil pesos cada uno, que se entregarán tras la realización de tres sorteos anticipados.

A prepararse para esta nueva iniciativa que reviste buenas alegrías para aquellos que se dispongan a probar su suerte en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquèn)