Paso Aguerre: dos importantes obras que marcarán el rumbo productivo de la localidad

Se trata de la planta de alimentos balanceados y sala de faena avícola.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:07

Importantes avances muestran dos importantes obras que se desarrollan en la localidad de Paso Aguerre, lo que fortalecerá la matriz productiva de la zona.

Se trata de la planta de alimentos balanceados y sala de faena avícola, dos construcciones que fueron acordadas en su momento con el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Es importante destacar que la modalidad de las obras incluye mano de obra comunal, de acuerdo con lo acordado en su momento. 

Quien visitó la localidad en las últimas horas es el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, quien recorrió la construcción.

"La planta de alimentos balanceados fortalece la matriz productiva y genera facilidades para quienes quieran emprender, al igual que la sala de faena, ya que se relaciona con el objetivo de impulsar la producción avícola”, comenzó indicando Llancafilo.

Es válido mencionar que la planta de alimentos balanceados está prácticamente finalizada, con una inversión total de 2.772.174 pesos.

Estas obras fueron acordadas con el gobernador y venimos acompañando con aportes mensuales para la compra de materiales para su finalización y cuenta con mano de obra comunal", expresó el secretario del  Interior y Gobiernos Locales.

La sala de faena presenta un avance del 80 %, por lo que están en proceso de colocación del mobiliario para su puesta en marcha, totalizando una inversión de $3.536.167.