Encontraron sin vida al hombre buscado de Piedra del Águila

El cuerpo estaba cubierto de nieve.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:11

El sábado pasado, se había informado que un hombre de la comunidad mapuche Ancatruz, de la ciudad de Piedra del Águila, había desaparecido.

Tras esto, comenzó un intenso operativo para buscar a la persona en cercanías de Piedra del Águila, en la zona de Zaina Yagua.

Hace instantes, acaban de confirmar que al hombre lo encontraron cubierto de nieve sin vida, en la zona mencionada anteriormente. Gracias a la tecnología que se dispuso para realizar el operativo, pudieron dar con el hombre.

El individuo se llamaba Manuel Currulef y tenía 70 años.

La familia, cuando comenzó el temporal de nieve, había pedido contacto con la persona. Al llegar a su casa, la víctima no se encontraba.

La noticia fue dada por Martín Giusti, subsecretario provincial de Defensa Civil, quien recalcó que la persona se encontraba a 500 metros de su domicilio cubierto de nieve.

Fue de una gran ayuda los drones térmicos, que gracias a esos aparatos pudieron localizar a la persona. Son equipos que soportan cualquier tipo de temperatura.

Cabe mencionar que la Policía de Neuquén busca el paradero de un vecino de la ciudad de Zapala, también desaparecido hace 10 días.