Fresco y nublado: así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de toda la información.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:23

NEUQUÉN.- Llegó el jueves 30/07 y el clima en Neuquén seguirá con condiciones frías. Ahora rige una temperatura de 0 grado y el cielo registra algunas nubes.

Hoy, el Servicio Meteorológico Nacional, estimó que la probabilidad de precipitaciones será de un 5 % y la humedad fue estimada en un porcentaje del 94 % en la provincia.

Las  temperaturas estimadas por el se moverán en la franja de -1 grado de mínima y 13 grados de máxima. En tanto, la presión será de 981.2 hectopascales.

Asimismo, se estableció que la duración total del día en Neuquén fue estimada en 10 horas y 4 minutos. La luz aparecerá plenamente a las 8.35 horas, y el ocaso será a las 18.40 horas.

A las 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día, con 10 grados de promedio y presencia de rayos de sol.

El viento, oriundo del oeste, seguirá presente soplando a una velocidad de 3 kilómetros por hora, de acuerdo con lo que estimó para esta jornada el SMN.

En Neuquén, las nubes siguen presentes y aumenta la temperatura porque llega desde el Pacífico, un  frente de baja presión.

El clima en la provincia, tendrá un día propio del invierno, pero sin mayores sobresaltos. (Redacción especial Minuto Neuquén)