Cerro Chapelco: gran expectativa por la reapertura, solo para residentes

La actividad comenzará mañana, sábado 1° de agosto.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:13

Con excelente nieve en sus pistas, el Cerro Chapelco espera con expectativas mañana sábado a los residentes, para dar comienzo con las actividades de la Temporada Invierno 2020.

De esta manera, el Chapelco Ski Resort informó que el centro funcionará solamente para residentes locales, de viernes a martes, en el horario de 9.30 hs a 16.30 hs.

En lo que respecta a los días miércoles y jueves, el Cerro Chapelco permanecerá cerrado, dado que se procederá a la aplicación de protocolos de seguridad, como así también desinfección de las respectivas áreas.

De acuerdo a lo informado por Chapelco Ski Resort, habrá un exigente control de los protocolos, los cuales deberán ser respetados por los residentes en todo momento.

Se exigirá el distanciamiento de dos metros entre personas, principalmente en las filas para acceder a los medios de elevación, el uso permanente de tapabocas, protección de ojos y guantes.

Cabe mencionar que se implementará un único acceso a la base del Cerro Chapelco, el cual estará ubicado en el área del portal de ingreso, donde se  realizarán controles sanitarios.  

     

En esta etapa de reapertura de Chapelco, no estarán habilitados los servicios de gastronomía y las escuelas de sky.

El sábado se habilitará para los residentes locales, la Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y Poma del Filo.