Villa Pehuenia Moquehue: significativa celebración en el Día de las Infancias

La Municipalidad llegó a cada hogar de las niñas y niños, con un presente.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:54

La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue tomó la iniciativa de celebrar el Día de las Infancias con una interesante propuesta.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se propuso acercar el festejo al hogar de cada niña o niño de Villa Pehuenia y Moquehue.

Todo esto con la participación de payasos que recorrieron las viviendas acercando un presente a cada uno de ellos.

Desde la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue informan que en total se entregaron 400 presentes a lo largo de la jornada .

Cabe mencionar que, en el marco de la “Semana de las infancias”, se emitió un programa radial especial, como así también la difusión de mensajes referidos a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, junto a las escuelas locales.

Es válido destacar que los festejos programados en su momento para festejar el Día de las Infancias en Villa Pehuenia y Moquehue se tuvieron que modificar ante la llegada de la pandemia por el coronavirus.

De todas maneras, el municipio de Villa Pehuenia Moquehue estuvo presente en cada niño de ambas localidades, haciendo entrega de un presente.

La sorpresa y la alegría de cada pequeño quedó claramente reflejado ante la llegada de los payasos a cada hogar, siempre respetando y cumpliendo con el distanciamiento social vigente.