Zapala: 37 casos positivos de coronavirus confirmados

Dos nuevos casos se sumaron en el mediodía de hoy martes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:54

El informe del Comité de Emergencia de Zapala de hoy martes, emitido luego del mediodía, confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Al respecto, se trata de una persona internada en domicilio en Zapala, en buen estado en general, contacto estrecho de un caso confirmado de otra localidad.

Como así también, de persona internada en Clínica Médica de Hospital Zapala, con múltiples factores de riesgo, con neumonía y requerimientos de oxígeno, en este caso se investiga nexo epidemiológico.

Acerca de la evolución de los casos positivos en la localidad; treinta y dos personas con coronavirus leve, de diferentes edades y sexos, internados en sus domicilios, en buen estado en general.

Además, dos personas internadas en Clínica Médica del Hospital Zapala por requerimiento de oxígeno, y una  persona internada en cuidados críticos con asistencia respiratoria mecánica.

En total son treinta y siete casos positivos de Covid 19 confirmados en Zapala, en horas de la tarde del martes 25 de agosto.

El parte diario también da cuenta que en El Huecú  una persona con coronavirus leve, internada en domicilio, en buen estado en general; mientras que en Loncopué dos personas con coronavirus  leve, internadas en domicilio, en buen estado.

En Las Lajas, se registran dos casos positivos de coronavirus y en Aluminé un caso, paciente internada en Clínica Chapelco, en San Martín de los Andes, en cuidados intensivos con mejoría clínica.