Nublado y con probables lloviznas: el estado del clima en Neuquén

Toda la información para este miércoles de fin de agosto.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:27

NEUQUÉN.- Este miércoles 26/08 hay probabilidad de lluvia en Neuquén. El clima presentará una humedad de un porcentaje promedio del 66 % y las temperaturas estarán comprendidas entre 5º de mínima y 18º de máxima.

En tanto, fue estimada el viento en la provincia estará calmo y la inestabilidad irá en aumento con mucha presencia de nubes. el Servicio Meteorológico Nacional estimó que el mayor rango de amplitud térmica se dará a las 17 horas, con 15 grados.

 

La sensación térmica actual es de 5 grados en Neuquén. En tanto, la mayor amplitud térmica se producirá a las 17 horas, con 15 grados y poca presencia del sol.

Se detalló que la presión será de 982.2 hectopascales y rigen a esta hora, 6 grados de temperatura. Hay una alerta por vientos moderados en la zona cordillerana.

Los días se van alargando, ya que hoy la duración total de la jornada fue proyectada en 11 horas y 1 minuto, según determinó el SMN.

En la provincia neuquina, la hora en que  la luz del sol será plena será a las 8.02 horas, y el ocaso lumínico será a las 19.02 horas. 

Las condiciones climáticas tendrán cielos nubosos, con suba de la inestabilidad hacia el viernes, en donde se esperan copiosas precipitaciones.

Nublado y con posibles lloviznas sectorizadas, será la jornada para el clima de hoy en Neuquén, en esta mitad de semana. (Redacción especial Minuto Neuquén)