Obra de gas beneficia a 60 familias en Bajada del Agrio

Destinada a los vecinos de los barrios Bella Vista y Almafuerte.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:13

La extensión de la red de distribución de gas en Bajada del Agrio, permitió que 60 familias puedan acceder al tan indispensable servicio

La inversión realizada para concretar la obra en Bajada del Agrio por parte del Gobierno provincial alcanza a  2.7 millones de pesos, ocupando para tal fin mano de obra municipal.

Es válido destacar que la extensión de la red de distribución domiciliaria está destinada a los barrios Bella Vista y Almafuerte, de acuerdo a lo manifestado por la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Pino.

“Esta obra se realizó a través de la modalidad provincia-municipio en la cual el gobernador Omar Gutiérrez dispone los recursos para los materiales y la asistencia profesional, en tanto que el municipio aporta maquinaria y mano de obra municipal”, informó el secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo.

Cabe mencionar que la mencionada obra fue planificada en la gestión del ex-intendente Ricardo Esparza, teniendo continuidad con la actual intendenta de la localidad.

La misma contó con el financiamiento del Gobierno Provincial a través de aportes al municipio y la supervisión técnica y conducción de Hidenesa, el gobierno de Bajada del Agrio dispuso la mano de obra.

"Hay que destacar que los trabajos no se detuvieron durante la pandemia sino que tuvieron continuidad, la obra se ejecutó en cinco meses” destacó el secretario Llancafilo.

“Estamos muy contentos de inaugurar estas obras que tanto necesitaban los vecinos, un servicio esencial que hoy les permitirá tener una mejor calidad de vida”, afirmó la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Pino.