Neuquén Capital: se inauguró la primera obra del mes aniversario de la ciudad

Mariano Gaido y Omar Gutiérrez estuvieron presentes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:31

Empezó el mes del aniversario de Neuquén Capital y en conmemoración a esta fecha, las autoridades municipales y provinciales estarán inaugurando distintas obras.

En el día de ayer fue el turno del Parque Lineal Unión de Mayo, un espacio de recreación de casi dos hectáreas que está ubicado en la zona oeste de la ciudad de Neuquén. 

Es un predio ubicado entre las calles Moritán, Concordia, Villaguay y Rufino Ortega que se adaptó para que los vecinos de la zona disfruten y realicen actividades recreativas.

El Parque Lineal Unión de Mayo le sumará a la ciudad más de 16 mil metros cuadrados de espacio verde que incluirán un skatepark, canchas deportivas, juegos infantiles y senderos peatonales.

Mariano Gaido y Omar Gutiérrez estuvieron presentes en esta primera inauguración del mes de septiembre junto a otros miembros del gabinete provincial.

"Hemos cumplido la palabra. Es un día especial porque es el primero del mes aniversario, que habla de lo que estuvimos y estamos trabajando en la ciudad", expresó Mariano Gaido.

A su vez Gutiérrez dijo que estos próximos 4 años serán tiempos de mucha transformación para la ciudad capital y que recorrerán todos los barrios para poder pensar y construir nuevas obras al servicio del desarrollo de cada lugar.

Una de las obras más importantes que se inaugurarán en este mes aniversario serán el pulmón verde Monseñor Jaime de Nevares que se está realizando en la ex U9 y la ampliación del paseo costero.