Soleado y templado: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información para este jueves.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:22

El tiempo estará soleado este jueves y habrá ascenso de temperatura, con una mínima estimada en 8 grados y una máxima de 24 grados.

Será un día despejado en la provincia de Neuquén, con un promedio de viento que soplará a 3 km/hora, de acuerdo con lo que determina para el clima el Servicio Meteorológico Nacional.

Son muy escasas las probabilidades de lluvias y este 24 de septiembre, habrá una humedad cercana al 70 %. Por su parte, la presión será de 984.0 hectopascales.

Según estimó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC),  la semana será templada con probabilidad de tormentas en los días finales del mes.

La jornada total de luz solar tendrá una duración estimada de 12 horas y 13 minutos,  en la cual el sol saldrá plenamente a las 7:16 horas y a las 19:29 horas, se esconderá completamente.

 En tanto, a las 17 horas se dará el mayor registro térmico en la provincia con 25 grados de temperatura y sol pleno.

La inestabilidad irá creciendo, el viernes se espera cielo cubierto y ya para el sábado el pronóstico indica lluvias y tormentas en amplios sectores de Neuquén.

Las condiciones meteorológicas de hoy serán ideales para disfrutar del aire libre, cuidándose al máximo por el contexto preocupante que marca la pandemia.

Más de