Entregaron premios en Zapala de los torneos virtuales de hockey y vóley

Interesante participación de jóvenes de la ciudad.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:21

Se concretó la entrega de premios a los jóvenes ganadores de los torneos  virtuales de hockey y vóley, organizados por la Municipalidad de Zapala.

Sobre el tema, cabe mencionar que la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala organizó dichos campeonatos bajo la modalidad virtual.

Por tal motivo, esta semana se entregaron los premios a los jóvenes de Zapala que mayor puntaje obtuvieron en las diferentes temáticas.

En lo que respecta al torneo virtual de vóley, se desarrolló con un total de 12 equipos de la localidad, 8 de ellos son mayores de 18 y 4 entre 12 y 18 años de edad.

Es válido destacar, que contó con una parte teórica que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, donde un integrante del equipo debió responder preguntas sobre vóley, mientras que el otro se desempeñó en las habilidades técnicas exigidas.

En vóley categoría  menores, los ganadores  fueron; 1° “Funebreros”, integrado por Lautaro Di Fiori y Lucas Di Fiori. 2° “Tinkilino”, integrado por Julieta Pérez y Paula Villagrán y 3° “Las Gamers”, integrado por Brisa Viviani y Laura Saez.

Mientras que en categoría mayores, los mejores fueron, 1° “AyA”, integrado por Agustina Liuqui y Ángeles Rodríguez, 2° “Aston Birra”, integrado por Alan Quiñinir y Marcelo Vallejos y 3° “Chimuelos”, integrado por Braian Meriño y Agustina Núñez.

El campeonato de hockey en Zapala se desarrolló en base a preguntas y encuestas relacionadas al deporte en cuestión, demostrando sus destrezas con el stick y la bocha, siendo los premiados en la categoría Mayores Camila Trova y Agustina Olguin, mientras que en menores, los mejores fueron Thiara Peralta y Valentina Escalona.