Volcó y cayó a un barranco: Neuquén lamentó otro accidente fatal

Ocurrió ayer sobre la ruta 65.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:04

La tristeza inundó Neuquén en el día de ayer, al conocerse la noticia de que otro accidente de tránsito dejó como saldo una víctima fatal.

El hecho ocurrió sobre la ruta 65, el conductor de un camión que transportaba combustible salía de Villa Traful, cuando perdió el control del rodado.

Ante esta situación, el vehículo volcó y cayó por el barranco varios metros hacia abajo, quedando a orillas del río.

Minutos después de ocurrido el siniestro, las autoridades fueron alertadas y concurrieron hacia el lugar profesionales del Centro de Salud de Villa Traful.

Llegaron a socorrer a la víctima del accidente, una médica del pueblo junto con dos guardaparques, dos efectivos voluntarios, los bomberos voluntarios de Villa la Angostura y un equipo de la división de Criminalística.

El conductor del camión falleció producto del impacto del choque y aún se investigan cuáles fueron los motivos que provocaron este brutal desenlace.

Se estima que el camionero falleció en el acto, ya que, según publicó El Cordillerano, los profesionales habían explicado que nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Desde Parques Nacionales informaron que no hubo ninguna consecuencia ambiental considerable ni derrame de combustible en el lugar.