Atención Neuquén: importante aviso del BPN

Los detalles de una comunicación oficial.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:46

Justo en el día en que se abona en la provincia el bono compensatorio para estatales, el Banco Provincia de Neuquén (BPN), emitió un comunicado de último momento.

La entidad bancaria neuquina, en un parte de prensa, difundió que este 20 de enero por la mañana se registraron problemas en el sistema informático, por lo que las sedes funcionarán en forma limitada.

Tras informar que varios trabajadores se encuentran abocados a resolver los inconvenientes registrados, el banco de Neuquén pidió disculpas a sus clientes e informó que normalizarán a la brevedad la situación.

Debido a estas fallas, se vieron demoradas algunas acreditaciones, justamente las cifras extras para el sector público que comenzarán a pagarse hoy. En el comunicado, el BPN destacó además:

Recordamos que nuestros clientes de Banca Personas, pueden operar de manera normal a través de cajeros automáticos, Homebanking y Mobile banking.

Se detalló que en el transcurso del día, la institución estará efectivizando todos los depósitos de los 15 mil pesos para los trabajadores del Estado.

Cabe recordar que el establecimiento financiero neuquino abrió por primera vez sus puertas en el año 1960, en Avenida Argentina 45, tras aprobarse en el año 1958 su creación en la Legislatura provincial.

Desde entonces su desarrollo fue continuo. La entidad ofrece servicios en diferentes lugares de la provincia, ofreciendo soluciones crediticias para personas, pymes y grandes empresas. 

Más de