Fiesta en el La Barda de Neuquén: regresa el supercross de verano

La actividad comenzará mañana sábado a las 17:45 horas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:17

El 2020, fue un año muy difícil para las categorías regionales ya que no pudieron realizar sus campeonatos respectivos. En el caso del Supercross, realizó sus fechas de verano pero en el resto del año, debido a la pandemia, no pudo seguir con su actividad.

A partir de que las medidas se fueron flexibilizando, la actividad de motos comenzó de a poco a volver a realizar distintas pruebas en el circuito de la capital neuquina.

Este sábado 23 de enero, el supercross comenzará un campeonato de verano con un estricto protocolo sanitario, el cual no contará con público presente.

La primera fecha del supercross comenzará mañana a las 17:45 horas. Se disputarán los entrenamientos y luego, a las 21:20 horas se largarán las finales de las 11 categorías previstas.

Fuente: (Mariano Gutierrez)

Este campeonato pertenece a la 25° edición del campeonato de verano del supercross, la cual se lleva a cabo en el circuito de “La Barda” de la capital neuquina.

Las categorías de motos que correrán este sábado son: intermedia, MX1, damas, principiantes, masters A B y C, escuela y 85 cc, 50 cc y 65 cc.

Muy contentos de poder volver a la actividad. Se trabajó muchísimo para poder armar este campeonato de verano con todas las medidas sanitarias.

Sostuvieron desde la comisión Motocross Club Neuquén. Cabe resaltar que la carrera de motos será transmitida a través de los canales de YouTube y Facebook: Motocross Club Neuquén.