Expectativas por la probable visita del presidente Fernández a Cutral Co

Días atrás, el intendente José Rioseco estuvo en Buenos Aires y se reunió con los funcionarios nacionales.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:37

Hace pocos días, el intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco, viajó a Buenos Aires para reunirse con el presidente Alberto Fernández por distintos motivos.

Desde la cartera municipal de la localidad neuquina, mencionaron que la reunión fue llevada a cabo con éxitos y que se habló sobre nuevas gestiones para la ciudad.

“En este viaje, Rioseco llegó a Buenos Aires sin la compañía de ningún funcionario de su gabinete”, mencionaron desde la Municipalidad de Cutral Co.

Por otro lado, el mandatario dijo: “Estarán a disposición de todos los ministerios de Nación cuando arriben a la localidad cuando nos toque la reunión por ser capital alterna. Por ese tema, estaremos las próximas semanas haciendo anuncios referidos a la visita Alberto Fernández”.

Además, el jefe comunal mantuvo charlas con Mario Meoni, ministro de Transporte, sobre “la importancia para la región de la llegada del ferrocarril hasta Zapala”.

Luego del viaje de Rioseco, se confirmó que en los próximos días Fernández arribará a la comarca antes de que se realicen las elecciones. Esta visita ayudará al intendente.

En las próximas semanas, habrá novedades de la llegada del presidente Alberto Fernández.

Una de las fechas en que las que podría arribar el mandatario nacional era marzo, pero desde el municipio de Cutral Co desmintieron esa información.