Despejado y soleado en Neuquén: el estado del clima para este lunes

Todos los detalles de las condiciones para este 25 de enero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:28

Este lunes 25 de enero, el clima en la provincia presentará un cielo despejado, sin probabilidad de lluvias y con temperaturas estimadas entre 16 grados de mínima y 35 de máxima.

El viento del oeste traerá algo de alivio para el tiempo neuquino ya que soplará a un promedio de 7 kilómetros por hora, pero las térmicas altas se mantienen durante toda la jornada y parte del martes.

El pronóstico indica que el día estará soleado y vespertinamente, de 14 a 17 horas, habrá un pico de 33 grados de promedio, con radiación solar alta.

Las condiciones meteorológicas serán estables este 25 de enero y ya mañana, martes, empiezan a aparecer las nubes con un leve descenso en las temperaturas.

Fuente: (Infoclima)

Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional, el estado del tiempo será muy cálido, aunque en el norte patagónico el clima será más fresco.

La presión será de 976.6 hectopascales y el pronóstico indica variaciones hacia el fin de semana, con mayor inestabilidad el viernes y lluvias desde ese día en adelante.

Hoy, la duración del día será de 14 horas con 17 minutos, con una salida del sol que se generó a las 06:04 horas y con un ocaso lumínico estimado para las 20:52 horas.

El aire será cálido, ideal para disfrutar del día libre, con los cuidados pertinentes establecidos en el contexto de la pandemia.

Más de