Bajan las temperaturas: el clima para hoy en Neuquén

Toda la información de los sitios más destacados.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:32

La ola de calor da paso a un clima más agradable. La provincia tendrá hoy y mañana dos días más calmos, con cielo algo nublado y ya el viernes llegan las lluvias, estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas fueron proyectadas en una mínima de 13 grados y una máxima de 25 grados, con un pico térmico estimado al mediodía de 24 grados que se dará aproximadamente a las 12 horas, indica el pronóstico neuquino.

El tiempo no tiene alertas vigentes. Además, no habrá probabilidad de precipitaciones y la humedad fue estimada en un porcentaje del 41%.

El clima tendrá este miércoles 27 de enero algunos intervalos nubosos y el viento del sur soplará levemente, a una velocidad promedio de 5 kilómetros por hora.

Fuente: (Infoclima)

Las condiciones meteorológicas establecen que la presión atmosférica será de 980.6 hectopascales y la visibilidad será media.

El estado climático indica que el sol aparecerá solapadamente y estará más fresco por una masa de aire débil que ingresó desde el sector sur, según destacó el portal Infoclima.

En otro orden, la duración total de la jornada será de 14 horas con 13 minutos. El sol salió a las 06:36 horas y el ocaso lumínico se producirá a las 20:50 horas.

Mañana jueves, 28 de enero, las características del clima serán similares, con un leve ascenso de las térmicas. El pronóstico será bueno hasta el viernes, día en que la inestabilidad crece y habrá precipitaciones.

Más de