Policía halló un cuerpo en el río Neuquén: trabajan en la identificación de la persona

Alrededor de las 15 horas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:35

El viernes pasado, Minuto Neuquén, informaba sobre la desaparición de una persona en el Río Neuquén, quien cruzó, luego, para el lado de Cipolletti.

Ante esto, se está llevando a cabo un intenso operativo para dar con la persona de 47 años, quién se habría tirado al río y nunca habría regresado.

Fuente: Policía de Neuquén

El inspector Pamich, en diálogo con LM Neuquén, expresó que “el hombre de 47 años se arrojó al río en la zona donde limita el ejido de Neuquén con el de Centenario, en Nueva España. Cruzó a nado hacia la costa cipoleña, bebió con su amigo y, al regresar ebrio, testigos lo vieron gritar pidiendo auxilio y hundirse en el río”.

Hace minutos, desde la Policía de Neuquén, informaron que encontraron un cuerpo en el río que lleva el mismo nombre y podría ser el hombre desaparecido el viernes pasado.

Desde LM Neuquén mencionaron que la aparición de la persona se dio en la altura del Tercer Puente, a menos de un kilómetro en donde se había arrojado.

Cabe mencionar que los rastrillajes llevados a cabo en el día de ayer, no se pudieron realizar de la mejor manera ya que las condiciones climáticas no ayudaron.

El hombre vive en el barrio Belgrano y desde la policía indicaron que se está investigando de qué provincia es ya que el señor llegó a la ciudad para trabajar.

Pamich dijo que el muchacho sabía nadar y que no tuvo ningún defecto al cruzar de una orilla hacia la otra. Además, sostuvo: “Varios testigos vieron que se tiró al agua y que se ahogó. Esa zona no está habilitada para balneario, pero la gente se tira igual al río”.