Temporal en Neuquén: otra localidad neuquina fue afectada por la tormenta

Toda la información sobre qué paso en la ciudad.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:09

Una vez más los fenómenos meteorológicos afectaron a la zona norte de la provincia, esta vez el temporal generó una situación muy preocupante en otra localidad neuquina.

Ocurrió ayer por la tarde, en Las Ovejas, cuando de un momento para otro empezó a caer una tormenta de granizo a con mucha intensidad.

Fue alrededor de las 16.30 cuando el cielo se oscureció y, sin lluvia previa, el ruido dio señal de que una tormenta de gran magnitud había llegado a la ciudad.

"De un momento al otro, empezó a caer unas piedras de uno o dos centímetros", describió una vecina de la zona, en contacto con LMNeuquén, y comentó que se preocuparon por cubrir los autos del granizo.

(Fuente: LMNeuquén)

Este fenómeno duró unos diez minutos pero la tranquilidad no llegó a Las Ovejas inmediatamente, ya que empezó a llover y se desató una tormenta eléctrica.

Tal como había informado el Servicio Meteorológico Nacional días atrás, el cielo en la región continuó cubierto, con chaparrones e intensas tormentas durante todo el día de ayer.

"Por suerte no tuvimos ningún daño material, ni en el techo ni en los autos, pero bueno, fue un susto para nosotros", rescató la vecina.

Esta ciudad del norte neuquino tuvo una desgracia con suerte, no sufrió consecuencias ni daños materiales, como si le pasó a Barrancas el día lunes cuando las intensas lluvias arrasaron con las viviendas y se interrumpieron todos los servicios.