Plaza Huincul

Violento robo de motochorros en Plaza Huincul

La víctima circulaba por Plaza Huincul cuando fue interceptada por motochorros, quienes le dispararon cuatro veces.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:24

Un empleado de una distribuidora de Plaza Huincul sufrió un violento robo perpetrado por motochorros. Los ladrones le dispararon cuatro veces y lo hirieron en una pierna. A la víctima, le sustrajeron 80 mil pesos y su teléfono celular, luego del hecho los jóvenes escaparon.

Por fortuna, el damnificado está fuera de peligro y aún se encuentra hospitalizado en el nosocomio de la ciudad neuquina. Según la información que trascendió, los motochorros eran dos sujetos que circulaban en una moto tipo enduro por Plaza Huincul.

Los uniformados confirmaron que el parabrisas de la Ducato tenía, por lo menos, cuatro orificios coincidentes con disparos de arma de fuego.

Ambos se cruzaron con el rodado Fiat Ducato y dispararon cuatro veces contra el parabrisas de la camioneta, sin importar si la víctima resultaba herida. En concreto, el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 15:00 horas, en inmediaciones del club Pérfora de Plaza Huincul, en el barrio Uno.

Los motochorros, por ahora, no fueron detenidos.

 

Cómo ocurrieron los hechos

En el momento en que recibió los disparos, la víctima no tuvo más opción que detener la marcha de la camioneta. Además, sentía un fuerte dolor en una de sus piernas que había sido impactada por una de las balas. Allí, los motochorros aprovecharon la situación para robar 80 mil pesos en efectivo y el teléfono celular de la víctima. Luego huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta, por Plaza Huincul.

La víctima estará internada durante los próximos días. 

A raíz de la información brindada por los efectivos policiales de la localidad neuquina, la víctima es un joven de 24 años, quien recibió una herida de bala en su rodilla derecha. Sin embargo, comunicaron que el proyectil no provocó fracturas ni daños mayores, por lo que se encuentra totalmente fuera de peligro.

Al ver lo sucedido, vecinos de Plaza Huincul asistieron al joven y llamaron al personal de la comisaría de la localidad, ya que a la víctima le habían robado su celular. Minutos más tarde, personal de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul se presentó en el lugar, luego se sumaron uniformados de Criminalística, de la Brigada de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico.