ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: quién es el hijo del chori que apareció en una boleta en Picún Leufú

El joven de Picún Leufú ya había sido conocido luego de que se viralizara un video de la presentación del comediante Nicolás del Tracy.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:14

Durante el desarrollo de las elecciones generales que se llevaron a cabo hoy, en una de las escuelas de Picún Leufú, donde se elegían a los futuros representantes de la provincia en la Cámara de Diputados, apareció un voto a “el hijo del chori”.

La foto de la boleta se viralizó en Twitter.

A partir de esto, la foto de la boleta del “hijo del chori” de Picún Leufú se hizo viral en todas las redes sociales. Esta situación se dio a partir de la viralización de un show del comediante Nicolás del Tracy que se llevó adelante en la provincia. Allí, el artista tuvo un intercambio con dos personas oriundas de la localidad, quienes contestaron a la pregunta respecto de su procedencia. No obstante, del Tracy confundió el nombre y le llamó tanto la atención que hizo más preguntas al respecto a los jóvenes.

Del Tracy le preguntó a la mujer si había visto al hombre también de Picún Leufú, Lisandro Sánchez, a lo que la joven, luego de reírse, preguntó: “¿el hijo del chori?”.

“Por favor, decime que sos el hijo del Chori”, contestó del Tracy, a lo que el chico del pueblo de 5 mil habitantes asintió al decir: “Sí, soy el hijo del Chori”.

Fue así como en las elecciones de hoy apareció una boleta encabezada por 'el hijo del chori', que hacía referencia a esta situación que hizo reír a los presentes en el show del comediante.

 

Cómo fueron los comicios en Neuquén

A partir de las 21:30 se conocerán los primeros resultados.

Hasta el momento, se sabe que el 75 % del padrón electoral participó de las elecciones de hoy, quienes tuvieron que elegir entre las listas de Cambia Neuquén, Frente de Todos, Movimiento Popular Neuquino, Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Partido Socialista, Coalición Cívica ARI y Libres del Sur. 

Foto publicada en Twitter por el usuario Rafael Garrido.

En este contexto, si bien la votación se desarrolló en la provincia con normalidad, también hubo otros posteos que se viralizaron, como el de un chico que publicó en redes sociales que votaría al economista liberal, Javier Milei, porque era el único que lo representaba en el país.