ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Tanya Bertoldi ya votó en estos comicios y espera con expectativa los resultados

Hace instantes se acercó a sufragar la aspirante por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:17

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, votó esta mañana en acompañada de su hija. Antes de ingresar a la Escuela N° 229 “Congresistas de Tucumán”, ubicada en la localidad de Centenario, tuvo unas palabras de agradecimiento para los electores e invitó a la población a dirigirse a votar.

Entre las declaraciones que hizo para los medios presentes, la candidata del Frente de Todos expresó que "me hubiese gustado que más mujeres encabecen las listas, tenemos una responsabilidad enorme". Al momento de votar, Tanya Bertoldi estuvo acompañada de su hija.

La candidata sufragó en la mesa 905, cerca de las 9:30 horas.

Además, Tanya Bertoldi se mostró alegre con los ciudadanos que se acercaron a pedirle una foto y respetuosa con los periodistas presentes en el establecimiento educativo. "Con alegría ejercí mi derecho cívico votando en la Escuela 229 de Centenario. Siempre es necesario que el pueblo se exprese en las urnas. Gracias a todas las autoridades y a los y las fiscales que garantizan este proceso democrático", señaló la dirigente via Twitter.

La política espera dar vuelta el resultado que el partido político que representa obtuvo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En los comicios pasados, el Frente de Todos consiguió 56.414 votos, un 15, 48 %.

 

Sus palabras en el cierre de campaña

Tanya Bertoldi agradeció y destacó el trabajo de la militancia neuquina y resaltó que “los compañeros y compañeras se pusieron al hombro una gran campaña supieron llevar el proyecto nacional de Alberto y Cristina a cada casa, a cada comercio y a cada rincón de la provincia”.

El cierre de campaña de la candidata fueron dos caminatas junto a los demás candidatos de la lista, por Neuquén Capital.

Además, agregó: “En esta campaña pudimos volver a abrazarnos con los neuquinos y las neuquinas, pudimos recorrer cada barrio, pudimos entrar en sus casas para escuchar sus necesidades y transmitirles nuestras propuestas, y confiamos que este domingo va a ser una gran elección”.

Expectante a los resultados finales de este 14 de noviembre, la candidata por el Frente de Todos, acompañada de sus compañeros de lista Alberto Vivero y Asunción Miras Trabalón, esperará atenta junto a otros militantes, en el búnker del partido.