Centenario

Se apuró y casi termina adentro de una casa en Centenario

Un móvil policial iba a una emergencia, pero por una maniobra casi ingresa de lleno a una vivienda de Centenario.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:21

Ayer por la noche, un móvil policial casi termina adentro de una casa de Centenario cuando se dirigía a toda velocidad a una emergencia, pero tuvo que dar un volantazo para esquivar a otro auto y evitar un choque.

El hecho ocurrió sobre la avenida Libertador de la ingresa de Centenario. Al intentar evitar la coalición, el automóvil policial 502 de la Comisaría Quinta se subió a la vereda y tiró abajo el poste del cableado telefónico, el canasto de la basura y la reja de una casa.

El accidente ocurrió en una zona bastante céntrica de Centenario.

El móvil era una camioneta Chevrolet S10, a la que se le cruzó, en la intersección de la avenida con la calle Costa Rica, un Chevrolet Astra color gris. El policía que conducía el patrullero de Centenario hizo una maniobra para evitar el choque, pero casi se estampa contra una casa.

Afortunadamente, los dos efectivos que se trasladaban en el móvil no resultaron heridos, así como tampoco los familiares de la vivienda, que solo salieron a ver qué sucedía cuando escucharon los estruendos de la camioneta.

Así quedó el móvil policial tras el impacto.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la División Tránsito, un perito accidentológico y la subcomisario Marcela Gutiérrez. El tránsito en esa zona estuvo cortado durante buena parte de la madrugada de este lunes, ya que se debían realizar las pericias y quitar el coche con una grúa.

 

Demoraron a un joven en Centenario por portar pirotecnia y estupefacientes

El pasado sábado 11, personal de la División Tránsito de la localidad de Centenario demoró a un joven de 20 años que circulaba en moto con municiones, cannabis sativa, una balanza digital y pirotecnia.

Personal de Antinarcóticos se hizo presente en el lugar.

Los efectivos dieron con el joven en el marco de un operativo vehicular de la identificación de personas, que llevaron a cabo junto con personal de inspección municipal, en la ruta provincial 7 y la calle N°5.

El sujeto no portaba la documentación correspondiente y cuando los uniformados decomisaron sus objetos personales encontraron los elementos antes mencionados. Por tal motivo, el joven fue infraccionado, demorado y trasladado junto con lo incautado a la sede policial para quedar a disposición de la Justicia.