Neuquén

Qué anuncia el reporte del clima para este sábado en Neuquén

En esta nota, todos los detalles del clima para esta jornada en Neuquén.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:37

En el último reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), se detalló que el clima para este sábado en Neuquén contará con la presencia de sol durante toda la jornada y con temperaturas agradables.

Además, el ente del clima indicó que la presencia del sol se mantendrá hasta el día domingo por la tarde, sin embargo, el tiempo empeorará poco a poco porque aún se registra inestabilidad en la zona este de la región y se esperan lluvias para el domingo por la noche.

El detalle del clima por horarios para este sábado, 18 de diciembre, en Neuquén.

Para la jornada de este día sábado, la AIC pronosticó un clima agradable. En esta oportunidad, el cielo permanecerá despejado durante toda la jornada y el sol será el protagonista. El reporte de la autoridad del tiempo no anuncia lluvias para este sábado.

La temperatura para hoy durante la mañana y la tarde oscilará entre 19 grados centígrados de mínima y 31 grados de máxima. Mientras que por la noche, la mínima subirá a 21 grados centígrados y la máxima tendrá un leve descenso a 28 grados.

Reporte del clima de la AIC para este sábado, 18 de diciembre.

De acuerdo con la información brindada por la AIC, por la mañana se esperan ráfagas de viento que oscilarán entes los 15 y 22 kilómetros por hora, y por la tarde-noche los vientos fluctuarán entre los 6 y 25 kilómetros por hora.

 

Cómo continuará el clima en Neuquén

Para el domingo, 19 de diciembre, el pronóstico extendido muestra un clima con temperaturas agradables, pero con amplia humedad, ya que para la noche se esperan lluvias en la región.

Pronóstico para mañana, domingo 19 de diciembre, en Neuquén.

Durante la mañana la temperatura mínima será de 21 grados centígrados y con una máxima de 35 grados centígrados, por la noche la temperatura mínima rondará en 19 grados centígrados y la máxima en 32 grados.

La AIC también detalló que las ráfagas de viento oscilarán entre los 15 kilómetros por hora por la mañana y 52 kilómetros por hora por la noche.

Reporte del clima de la AIC para el día lunes, 20 de diciembre.

Para el día lunes se espera un cielo parcialmente nublado, la temperatura mínima será de 19 grados centígrados y la máxima de 33 grados centígrados, además, se aguardan vientos intensos que rondarán entre los 37 y 48 kilómetros por hora. Por último, la AIC reportó que por la noche se esperan lluvias en la región.

Más de