Neuquén

Miércoles soleado en Neuquén: qué dice el reporte del clima

A continuación, el detalle del clima para esta jornada y cómo se comportará el tiempo cercano al fin de semana en la región.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:33

El último reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) indicó que para este miércoles en Neuquén las condiciones del clima serán favorables, con temperaturas agradables y ráfagas de viento leves durante casi toda la jornada.

Asimismo, el ente del clima anunció que durante toda la jornada el cielo estará completamente despejado. Además, advirtió que el tiempo será bueno en el norte de la Patagonia y que se esperan altas temperaturas en la zona de la cordillera, valles, meseta y costa.

Detalle de las condiciones del clima para este miércoles en Neuquén.

De acuerdo con la información brindada por la AIC, este miércoles, el clima tendrá por la mañana y la tarde una temperatura mínima que rondará los 15 grados centígrados y una máxima que llegará hasta los 32 grados centígrados.

Mientras, por la noche habrá un leve descenso en la temperatura máxima y bajará a 29 grados centígrados, sin embargo, la mínima subirá a 20 grados centígrados.

Reporte de la AIC para este miércoles en Neuquén.

A su vez, el pronóstico detalló que para esta jornada las ráfagas de viento serán moderadas. Por la mañana se espera una intensidad que oscilará entre los 18 y 23 kilómetros por hora, por la noche subirán y se espera que ronden entre los 23 y 48 kilómetros por hora.

 

Cómo continuará el clima los próximos días en Neuquén

Para el jueves, 23 de diciembre, el reporte del AIC advirtió un cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente despejado por la noche. Además, anunció que en algunas zonas de la región se pueden presentar condiciones de inestabilidad con lluvias.

Detalles de las condiciones del clima para los días jueves y viernes en Neuquén.

De acuerdo con el pronóstico extendido de la AIC, las temperaturas para este jueves, por la mañana, registrarán una mínima de 19 grados centígrados y una máxima de 38. En tantp, para la noche se espera que la mínima ascienda a 20 grados y la máxima sea de 32 grados centígrados.

Para el viernes, 24 de diciembre, la AIC reportó que el clima mantendrá sus buenas condiciones, ya que se anuncia un cielo mayormente despejado por la mañana y totalmente despejado por la noche. Las ráfagas de viento oscilarán entres los 23 y 32 kilómetros por hora, con menos intensidad en el horario nocturno.

En Villa La Angostura la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados.

Las temperaturas para esta jornada navideña durante el día serán de 19 grados la mínima y la máxima de 34 grados centígrados, mientras que por la noche la mínima se mantendrá igual y la máxima descenderá a 30 grados.

Más de