NEUQUÉN CAPITAL

Para Navidad, anuncian que se repetirá un evento exitoso en Neuquén Capital

Te contamos que para las compras de Papá Noel se hará una nueva edición en Neuquén Capital, en el Paseo de la Costa: los detalles.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:22

Debido al éxito logrado con este evento, se decidió realizar una nueva edición en la previa de Navidad, para que los ciudadanos de Neuquén Capital pudieran hacer sus compras: hablamos de la feria Neuquén Emprende, que el 17 y 18 de diciembre se repetirá.

Nuevamente en el espacio de la Legislatura de Neuquén Capital, se organizará Neuquén Emprende Navidad, donde se podrán adquirir obsequios para colocar junto al típico árbol navideño. Cabe destacar que el pasado fin de semana, hubo 160 estands que exhibieron en la ciudad artículos de decoración, marroquinería, indumentaria y velas artesanales, entre otros productos.

Se celebró en el Paseo del Limay, en ocasión del aniversario. Fuente: (Municipalidad de Neuquén).

Al respecto, la secretaria de Capacitación y Empleo de Neuquén Capital, María Pasqualini, dijo estar muy satisfecha con la organización y la convocatoria, que superaron las expectativas. “Esta feria tiene calidad y originalidad”, sintetizó.

 

El origen de la feria de Neuquén Capital

Neuquén Emprende empezó con 40 espacios individuales y tan solo tras 12 meses, "no solo creció, sino que se institucionalizó", dijo la funcionaria.  La génesis de la feria fue impulsada por la Legislatura y la Municipalidad de la localidad cabecera, en forma conjunta.

Pasqualini: "Es un proyecto integral que cumple hoy un año y hemos definido seguir acompañándolos porque es la obligación que tenemos como Estado Municipal”.

Cada emprendedor y emprendedora sabe que tiene este espacio de comercialización, espacios de capacitación y líneas de financiamiento.

Además comentó que muchos de los expositores de Neuquén Capital, debido a la demanda, han llegado a incorporar un empleado.

Hubo foodtrucks y juegos para chicos en la feria.

Sobre los cursos brindados, Pasqualini destacó que se les enseñó sobre el manejo de las redes sociales como mecanismo para aumentar las ventas.