Accidente fatal en Neuquén: dos hombres perdieron la vida

Toda la información sobre este siniestro.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:05

En el día de ayer, Neuquén se convirtió en el escenario de un brutal accidente que terminó con la vida de dos personas que transitaban por la Ruta Provincial 7, a la altura de San Patricio del Chañar. Se trata de dos hombres mayores de edad, que fallecieron tras quedar atrapados en el Chevrolet Corsa en el que se encontraban.

El siniestro se produjo alrededor de las 15, fue un choque frontal entre el auto anteriormente mencionado y una camioneta de la marca Isuzu. Según las primeras pericias informadas por la Policía de Neuquén, el motivo del accidente fue una maniobra de adelantamiento que realizó el conductor del vehículo de mayor tamaño. 

Este hombre de 75 años se encuentra internado en un hospital neuquino con un traumatismo de tórax y una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha. Todo indicaría que está fuera de peligro, mientras que las otras dos personas involucradas en el accidente vial, un hombre de 55 años y otro de 25, perdieron la vida en el acto. 

Fue el comisario Inspector coordinador de la Dirección de Seguridad de Neuquén, Javier Ayala, quien confirmó este fatal desenlace y explicó que el choque se produjo sobre la ruta provincial 7, a la altura de la Picada 4, en la ciudad de San Patricio del Chañar.

Además, Ayala precisó que se convocó a un perito accidentólogo para que pueda precisar más detalles de lo sucedido, ya que aún se desconoce la mecánica del impacto y el motivo por el cual el conductor de la camioneta Isuzu no pudo evitar el choque. Actualmente la investigación continúa y pronto se podrán saber todos los detalles sobre este accidente fatal que tuvo lugar en la provincia