Indignante: en Centenario, un conductor atropelló a un joven y huyó

Toda la información.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:21

Un repudiable hecho tuvo lugar en la segunda rotonda de la ruta 7, en la ciudad de Centenario. Un conductor pasó un semáforo en rojo, atropelló a un adolescente y huyó. Desde la Policía de Neuquén, confirmaron que ya se pudo identificar el vehículo. 

El accidente ocurrió a plena luz del día en Centenario, el viernes 19 de febrero, mientras un menor cruzaba caminando por la senda peatonal, fue embestido por un automotor que pasó el semáforo en rojo. Tras lo ocurrido, el vehículo se dio a la fuga y el damnificado quedó herido en el piso 

Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad y pudo levantarse por sus propios medios, para luego ser trasladado al nosocomio local donde constataron las lesiones que le provocó el impacto y quedó en observación por algunas horas. Actualmente, se encuentra en buen estado de salud.

En el lugar donde ocurrió el siniestro, hay instaladas cámaras del Centro de Monitoreo Urbano; por eso, el auto pudo ser identificado y aparentemente el conductor tendría domicilio en el barrio Vista Hermosa de la localidad neuquina.