Misterio en San Martín de los Andes: desesperada búsqueda de una menor

La noticia moviliza a toda la comunidad.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:05

No se sabe nada de ella desde el pasado sábado 20 de febrero, cuando fue vista por última vez. Dejaron un celular como referencia para cualquier dato que se conozca, ya que la búsqueda en San Martín de los Andes es a contrarreloj: el número para comunicarse es el 2944391741.

La adolescente no portaba celular ni llevaba plata consigo en el momento de su desaparición en San Martín de los Andes. Tiene 16 años e iba vestida con una calza oscura, un buzo tipo campera con capucha negra, una mochila azul y unas zapatillas deportivas blancas.

Fue la comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la localidad cordillerana la que dio todas las informaciones del caso, de acuerdo a la denuncia radicada por su familia, tras pasar algunas horas de no saberse nada de su paradero.

Su nombre es Milagros Estefanía Figueroa y todo dato relevante debe aportarse en la sede policial más cercana del distrito neuquino. Se desconocen las causas que pudieron generar el hecho.

La menor de San Martín tiene tez de color morena, ojos oscuros, robusta físicamente y no es de estatura alta. No registra tatuajes ni cicatrices que se puedan observar a simple vista y su cabello es lacio, oscuro y le llega a la altura de los hombros, como se puede visualizar en la foto.