Intentó cruzar el río y desapareció: la búsqueda continúa en Neuquén

Ocurrió hace 48 horas y aún no hay rastros del hombre.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:28

Ya pasaron 48 horas desde que empezó una incesante búsqueda en Neuquén, un vecino se cayó al río mientras intentaba cruzarlo a caballo y aún no hay rastros de su paradero.

El hecho ocurrió el lunes cerca del mediodía en la localidad de Sauzal Bonito cuando un hombre de 43 años se desvaneció y cayó desde su caballo al agua. Esto ocurrió en un sector muy caudaloso del río Neuquén por lo que rápidamente desapareció entre la corriente y no se supo nada más de él.

Al momento de los hechos, el jinete se encontraba con su hijo, que tras lograr cruzar el río sin inconvenientes fue quien alertó a su familia y a las autoridades policiales para que comenzaran una búsqueda en el lugar. De inmediato, se organizó el operativo y empezaron los rastrillajes, tanto por tierra como por agua.

Dos días pasaron desde que comenzó la búsqueda y, hasta el momento, no hubo resultados positivos. Se encuentran en el lugar buzos especializados, personal de la comisaría de Sauzal Bonito, de Añelo y la división de Canes de Neuquén

A medida que pasan las horas, la situación es cada vez más preocupante, los vecinos del lugar y los familiares de la víctima se encuentran participando de los rastrillajes y la búsqueda en las inmediaciones al río Neuquén.