Los vecinos del sector Chacras de Zapala recibieron al intendente Koopmann

Dialogaron sobre obras y proyectos para el sector.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:39

Continúa el recorrido del intendente Carlos Koopmann por diversos barrios y sectores de Zapala, para poder de esta manera entablar un diálogo con los vecinos, en lo que respecta a obras y proyectos.                        

En esta oportunidad, Koopmann visitó a los habitantes del sector Chacras de la localidad, acompañado por funcionarios municipales.

Cabe mencionar que el recorrido que realiza el intendente es válido para que los vecinos de la región neuquina realicen consultas y trasladen inquietudes, principalmente relacionadas a proyectos de obras.

En relación a los principales temas que se trataron en la reunión, las tareas que ejecuta la Municipalidad de limpieza del Cañadón ocuparon un lugar destacado.

Así también, la necesidad de contar con el servicio de gas también tomó parte del intercambio, por lo que el mandatario y los funcionarios brindaron detalles de la importante obra de la extensión del gasoducto.

En el mismo sentido, se puso en conocimiento a los vecinos sobre las perforaciones de agua que realizará en el lugar el EAMSeP, para poder mejorar el suministro en el sector.

Otro tema saliente que los vecinos comentaron con los funcionarios estuvo relacionado con comienzo del trabajo en la reactivación de la Capilla Jaime de Nevares.

Acompañaron a Koopmann en el recorrido por el sector Chacras de Zapala la secretaria de Gobierno, Belén Aragón; el secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso; el coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas; y el concejal Jorge Castillo.