Muy buena participación en los talleres de verano que dieron inicio en Zapala

Actividades recreativas en diferentes formatos.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:09

El programa Acompañar, Puentes de Igualdad organizó diversos talleres, que fueron llevados adelante por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de Zapala, bajo la administración de la Fundación Atreuco.              

El propósito del desarrollo de los talleres en Zapala es lograr un acercamiento que permite la revinculación de estudiantes con las escuelas, en lo que se refiere al restablecimiento de los grupos.

El primer taller que se implementó en la ciudad fue el de street jazz, segmento que estuvo a cargo de la profesora Giuliana Carrilao.

El mencionado taller forma parte de las actividades recreativas que programó la Municipalidad de Zapala, en sus diversos formatos, para el verano 2021.

Es importante destacar que el dictado de las mencionadas actividades está a cargo de profesores con experiencia y trayectoria en la materia.

A propósito de esto, el taller de arte se encuentra a cargo de Andrea Zapata, el de locución y radio a cargo de Maximiliano Pacheco, mientras que el de rap lo brinda Nahuel Pelz.

Es válido destacar que los talleres que se ofrecen en Zapala están destinados, principalmente, a jóvenes que cursen estudios secundarios.

Finalmente, cabe resaltar que los mismos se desarrollan en el aula del Campus Municipal, bajo estricto protocolo de sanidad, en grupos de hasta 15 jóvenes.